Dani Collado triunfa en el Torneo Jamonero Almanzor de Pádel

torneo-jamonero-padel

De la mano del Catri Club Pádel Soto de Torrejón, se ha venido celebrando en la localidad madrileña el ya habitual Torneo “Jamonero”  Almanzor, una clásico en el que se dan cita destacadas raquetas de diferentes puntos de la zona centro. Como primer premio, lógicamente el jamón que lograron la pareja formada por Daniel Collado Polo y Raúl Adrián Hangan, que dejaron su huella sobre la pista. El momento físico, la compenetración y coordinación ante sus rivales que fueron cayendo hasta la disputada final.

Nuevo éxito para el deportista taranconero, en esta ocasión con la raqueta de pádel, disciplina que cuenta con palmares destacado,. Pero además, los hace con la de tenis y tenis de mesa, además de ser un hombre base en el equipo de baloncesto de Tarancón, en la Primera Autonómica, categoría en la que también jugó en el CB Cuenca, pero igual hace atletismo que natación con unas buenas notas.

En pádel, tanto en torneos y ligas locales, como en diferentes puntos de la comarca, viene dejando un sello inconfundible. Tiene buena muñeca y suele estar en forma física para aguantar los set, pero sube con frecuencia y acierto a la red.