Foro económico mundial

Foro Económico Mundial: Un nuevo paradigma de liderazgo y cooperación

A medida que el mundo enfrenta desafíos sin precedentes, desde crisis económicas hasta amenazas ambientales, la Cumbre del Foro Económico Mundial en Davos se convierte en un foro crucial para el diálogo y la acción. En este escenario, la intervención del Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, cobra especial relevancia. Sánchez llega a Davos no…

Leer más
Iberdrola y BP Pulse crean la empresa conjunta de carga rápida de España y Portugal

Iberdrola y BP Pulse crean la empresa conjunta de carga rápida de España y Portugal

Iberdrola y BP Pulse han comunicado la inauguración oficial de su colaboración empresarial destinada a implementar estaciones de carga pública de alta velocidad para vehículos eléctricos en España y Portugal. Esta asociación tiene previsto destinar una inversión de 1.000 millones de euros con el propósito de instalar 5.000 puntos de carga para el año 2025…

Leer más
La revolución de la inteligencia artificial

La revolución de la inteligencia artificial: un 40% de la fuerza laboral global se verá obligada a adquirir nuevas habilidades

El auge de la inteligencia artificial ha marcado una revolución significativa en el funcionamiento de las empresas en todo el mundo. La capacidad de las empresas para recopilar, procesar y aprovechar grandes cantidades de datos ha llevado al desarrollo de algoritmos avanzados que pueden automatizar tareas complejas, mejorar la toma de decisiones y optimizar procesos…

Leer más
Meta afronta una nueva demanda

Meta afronta una nueva demanda colectiva por dañar la salud mental de niños y adolescentes

En una acción legal sin precedentes, Meta, la empresa detrás de plataformas como Instagram, Facebook y WhatsApp se enfrenta a una demanda colectiva presentada por fiscales de 41 estados de EE.UU. y el Distrito de Columbia. Meta se encuentra bajo el escrutinio legal y público debido a acusaciones de contribuir al deterioro de la salud…

Leer más