Las figuras más horripilantes del Museo de Cera de Madrid

Un usuario de Twitter no dejó indiferente a nadie al compartir una hilo con sus figuras favoritas del Museo de Cera de Madrid. Peculiares y, en algunos casos, horripilantes.

Muchas de las figuras que encontramos en el Museo de Cera de Madrid se parecen poco o nada a las celebridades en las que están basadas.

A continuación os presentamos algunas de nuestras figuras favoritas de este hilo, que ya es viral en Twitter.

Las mejores figuras del Museo de Cera de Madrid

Vox convence, el himno de España sonará en las aulas murcianas cada mañana

La moción propuesta por Vox para que suene el Himno español cada mañana en las aulas murcianas ha sido aprobada. Tanto el Partido Popular como Ciudadanos han votado a favor, mientras que Podemos y PSOE han votado en contra.

Los representantes de vox comentan que el hecho de que las futuras generaciones escuchen el himno de España cada mañana fomentará la unidad española.

Además de la propuesta de implementar el himno de España a las aulas, la moción incluye que se coloque una foto del Rey Felipe VI en cada aula.

¿Cuándo es la Superluna 2021? Luna de sangre y Luna de las Flores.

Sobre las 10 y media de la noche del día 26 de mayo de 2021 podremos disfrutar de la Superluna 2021. A este fenómeno lunar también se lo conoce como «Luna de las Flores» ya que en el hemisferio norte comienzan a abrirse la mayoría de las flores.

La Superluna recibe el nombre de «Luna de Sangre» debido al tono rojizo, muy llamativo e intenso, que adquiere al entrar en la sombra del planeta Tierra.

Este fenómeno puede ocurrir entre 2 y 7 veces por año. La próxima superluna ocurrirá el día 15 de mayo de 2022.

La Superluna 2021 será la luna llena más grande del 2021

La Superluna 2021 será la luna llena más grande que podremos disfrutar este año. ¡No os la perdáis! A continuación os dejamos con el time-lapse del Eclipse Lunar Total del 2018.

Javier Cárdenas despedido de Europa FM

Javier Cárdenas ha sido despedido del programa Levántate y Cárdenas de Europa FM de manera repentina.

Javier Cárdenas ha querido transmitir a través de su cuenta de Twitter qué opina de esta situación y ha agradecido el apoyo recibido durante su larga carrera en la radio.

No obstante, su despido ha levantado polémicas. Hay personas que le apoyan mientras que muchas otras opinan que su despido era inevitable.

Javier Cárdenas siempre ha tenido opiniones controversiales, lo que ha conseguido que su programa pierda audiencia y apoyo del público general.