Barcelona acoge una nueva cita del World Padel Tour

Barcelona-world-padel-tour

La emblemática Plaza de España de Barcelona se ha convertido en el escenario de la presentación de la octava prueba del curso World Padel Tour, una de las más esperadas de este año. Se trata del segundo Master de la temporada, el Estrella Damm Barcelona Master, y el primero tras el confinamiento en territorio nacional que contará con la presencia de público.

Un aforo reducido al 9% del Palau Sant Jordi podrá disfrutar en primera persona de tan esperado espectáculo. Y dos de los mejores jugadores del mundo han sido los encargados de presentar este ansiado torneo: el argentino Fernando Belasteguín y la catalana Ariana Sánchez. Han contado además con la compañía del Presidente de World Padel Tour, Dª.Ramón Agenjo, que ha valorado el trabajo del Circuito en este año tan complicado.

El cuadro final del Master se podrá vivir en el Palau desde el martes 13 de octubre, con la disputa de la jornada de dieciseisavos de final, hasta el próximo domingo 18, día en el que se conocerán los vencedores del torneo. Un espectáculo asegurado que convierte a la Ciudad Condal en el epicentro del pádel mundial.