Los palaciegos Santi Pineda y los hermanos Muñoz Zurita, se proclaman campeones de pádel en Sevilla

Los palaciegos Santi Pineda y los hermanos Muñoz Zurita, se han proclamado campeones en categoría infantil y alevín, respectivamente, en la segunda prueba del circuito andaluz de pádel de menores, celebrado este fin de semana en Jaén.

Los palaciegos Santi Pineda y los hermanos Muñoz Zurita, se proclaman campeones de pádel en Sevilla

Las pistas de Pádel Premium, Pádel aKademia y el Hotel HO Ciudad de Jaén han sido los escenarios elegidos para disputar los partidos de la segunda prueba del circuito andaluz de pádel de menores celebrado este pasado fin de semana en la ciudad de Jaén. El evento ha contado con todas las medidas de seguridad exigidas en el protocolo sanitario, tal y como vienen haciendo la federación en cada una de sus competiciones.

La cita deportiva reunió a 350 jugadores entre las 10 categorías que se disputaron a lo largo del torneo. Los primeros partidos se iniciaron en la tarde del viernes. Concretamente, los palaciegos Santi Pineda y los hermanos Muñoz Zurita disputaron sus primeros encuentros el sábado día 26 en las instalaciones del C.D. Pádel Premiun, mientras que las finales de todas las categorías se celebraron el domingo por la mañana.

Finalmente, Santi Pineda y su compañero Javi Núñez de Sanlúcar de Barrameda, se proclamaron campeones de Andalucía en categoría infantil masculino al imponerse a la pareja formada por Ramírez Muñoz y Sánchez Ramos por 6/3-6/7-6/1.

En categoría alevín masculino, los hermanos Muñoz Zurita se proclamaron vencedores al imponerse a la pareja formada por Reina Ambel y Mancebo Gámez por un resultado 6/4-6/0.