Baleària permite viajar con animales en los ferries entre la Península y los archipiélagos

Balearia-permite-viajar-con-animales-ferries

La naviera Baleària cuenta actualmente con diez buques y más de 80 camarotes donde los pasajeros pueden viajar con su mascota y a partir de ahora la naviera ha ampliado este servicio a todos los ferries con esta acomodación que conectan la península con Baleares y Canarias.

Los camarotes ‘pet friendly’ de Baleària tienen las mismas características de confort que un camarote normal, pero cuentan con un suelo vinílico para facilitar su limpieza e higiene. Además, se incluye un bebedero y un empapador.

Este tipo de acomodación ha sido valorada muy satisfactoriamente por los clientes al puntuarla con un 9 sobre 10, según la última encuesta del mes de agosto.

Los camarotes para mascotas están disponibles en el ‘Hypatia de Alejandría’ y el ‘Marie Curie’, los primeros de la compañía que ofrecieron este tipo de acomodación; el ‘Abel Matutes’, ‘Bahama Mama’, ‘Dénia Ciutat Creativa’, ‘Hedy Lamarr’, ‘Martin i Soler’, ‘Rosalind Franklin’, ‘Nápoles’, y el ‘Sicilia’.

Sistema de videovigilancia

Por otra parte, en algunos de los buques también se ofrece el sistema de videovigilancia en la que los pasajeros pueden ver en su móvil cómo está su mascota en todo momento de la travesía a través de una cámara instalada en la jaula.

También se están adecuando todas las zonas de mascotas al proyecto ‘Casitas de calma’, que consiste en rediseñar estos espacios para optimizar la experiencia a bordo de los animales. Además, en los ferries y algunos fast ferries existe zona de paseo con pipican, en las que se establece un horario de visitas durante el viaje.

La semana de los animales

Además, durante toda esta semana la compañía celebra la ‘Pet Week’ con promociones especiales para los viajeros con mascota y premios para celebrar el Día Mundial de los Animales del próximo 4 de octubre.

Baleària ha organizado la semana Pet Week, en la que ofrece regalos a bordo, promociones especiales para viajar y una ruleta de premios patrocinados por colaboradores.

También están programados contenidos en redes sociales para dinamizar la comunidad, como un concurso de fotografías y directos en Instagram.