Octubre arranca con nubes en el cielo y temperaturas en ascenso en el litoral

temperatura octubre

El mes de octubre arranca este jueves con cielos poco nubosos, salvo en el interior del tercio norte, donde no se descartan chubascos aislados, y temperaturas en ascenso en el litoral de Valencia y Alicante.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este último miércoles de septiembre cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso.

Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:

Castelló.- 14,4-25,5

València.- 15,4-24,7

Alicante.- 16,7-25,4

Pronóstico marítimo

Aguas costeras de Castellón.- Componente S 2 a 4 rolando temporalmente a componente W durante la noche. Marejadilla temporalmente rizada.

Aguas costeras de Valencia.- E y SE 3 a 5 rolando temporalmente a W y NW 2 a 3 o variable durante la noche. Marejadilla o rizada aumentando a marejada por la tarde.

Aguas costeras de Alicante.- E y NE 3 a 4 rolando a N durante la noche y tendiendo a componente S 2 a 4 a media mañana, temporalmente S 5 en el extremo norte. Marejadilla temporalmente marejada.