Octubre arranca con nubes en el cielo y temperaturas en ascenso en el litoral

Octubre arranca con nubes en el cielo y temperaturas en ascenso en el litoral

El mes de octubre arranca este jueves con cielos poco nubosos, salvo en el interior del tercio norte, donde no se descartan chubascos aislados, y temperaturas en ascenso en el litoral de Valencia y Alicante.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este último miércoles de septiembre cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso.

Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:

Castelló.- 14,4-25,5

València.- 15,4-24,7

Alicante.- 16,7-25,4

Pronóstico marítimo

Aguas costeras de Castellón.- Componente S 2 a 4 rolando temporalmente a componente W durante la noche. Marejadilla temporalmente rizada.

Aguas costeras de Valencia.- E y SE 3 a 5 rolando temporalmente a W y NW 2 a 3 o variable durante la noche. Marejadilla o rizada aumentando a marejada por la tarde.

Aguas costeras de Alicante.- E y NE 3 a 4 rolando a N durante la noche y tendiendo a componente S 2 a 4 a media mañana, temporalmente S 5 en el extremo norte. Marejadilla temporalmente marejada.

Danos tú opinión

Enviar Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *