El Centro de Protección Animal de Parla publica fichas de perros y gatos para adoptar

El Centro de Protección Animal de Parla publica fichas de perros y gatos para adoptar

Los animales se encuentran entregan vacunados, desparasitados, con chip y esterilizados

El Centro de Protección Animal Municipal de Parla ha comenzado a publicar mensualmente fichas de animales domésticos con el objetivo de fomentar la adopción de estas mascotas entre las familias parleñas.

En estas fichas, que pueden encontrarse en la web municipal https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/bienestar-animal/cpam se recogen los datos de mascotas que están listas para encontrar un hogar. De esta manera, los animales se entregan vacunados, desparasitados, con chip y esterilizados. 

Astrid, Gardfield, Bach o Hiperión son los nombres de algunos de los gatos y perros que esperan una familia en estos días.

No obstante, el centro establecerá un “protocolo de evaluación de familias o personas adoptantes”, para lograr que las necesidades del animal se ajusten de forma precisa a las características de cada familia, su vivienda, su entorno y su estilo de vida.

Fuentes municipales han recordado que el Centro de Protección tiene como objetivo exclusivo “la recogida y atención temporal de animales domésticos, generalmente perros y gatos, extraviados, abandonados o vagabundos hasta su recuperación por los propietarios o hasta su adopción”.  

Danos tú opinión

Enviar Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *