Las empresas proveedoras de alimentos para mascotas se sobreponen al Coronavirus

Las empresas proveedoras de alimentos para mascotas se sobreponen al Coronavirus

Un estudio estadounidense certifica un cambio mayúsculo en el panorama del comercio electrónico. La compañía Stackline ha hecho públicos nuevos resultados de su estudio de ventas por internet en el que, de nuevo, las ventas realizadas a través de ecommerce suben respecto al último trimestre analizado.

De esta forma se certifica que el aterrizaje del Covid-19 durante este año 2020 ha provocado una auténtica revolución en la forma en cómo la población hace sus compras esenciales, multiplicando el crecimiento del sector digital.

Entre las más de 100 categorías analizadas en el estudio, una de las que mejores cifras revela es la de la alimentación y artículos para mascotas, con un alza de más de el 10% respecto a julio-agosto-septiembre, donde ya registró otra notable subida.

MIS MASCOTAS, LA VALENCIANA QUE SE CODEA CON LAS GRANDES DEL SECTOR

Entre lo grandes grupos que acaparan el mercado de la venta online de productos para mascotas en España se ha colado una empresa valenciana con sede en Ribarroja de Turia. Se trata de Mis Mascotas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y que se ha posicionado con fuerza dentro de los primero puestos en ventas.

Con diferentes canales de venta, como la plataforma ecommerce de Amazon, su propia tienda online y su establecimiento físico Yorki, donde además de tienda ofrecen servicio de veterinaria, cuentan con más de 10,000 clientes a nivel nacional.

Desde la empresa nos confirman que, efectivamente, desde el pasado mes de marzo se ha visto incrementada progresivamente la actividad de su tienda en línea, por la comodidad que supone poder comprar desde casa y recibir los productos de forma segura y sin ningún tipo de riesgo de contagio de Covid-19.

«Nuestra experiencia está siendo muy satisfactoria. Hemos aumentado nuestras ventas y nuestro número de clientes, gracias sobre todo a la dedicación que tenemos al canal online y a nuestra preocupación por dar un servicio de atención al cliente excepcional».

Respecto al futuro, en Mis Mascotas están convencidos de que esta nueva forma de comprar a la que los usuarios se están acostumbrando ya no va a desaparecer y que el apartado online va a tener una importancia muy grande (más si cabe), durante los próximos años, pues permite «comodidad en las compras y unos precios más interesantes».

Danos tú opinión

Enviar Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *