«18.000 Personas Desalojadas del Festival Warm Up de Murcia Tras Tormenta»

El sábado 29 de abril, a las 19:30, Murcia se vio sacudida por la desalación de 18.000 personas que asistían al festival Warm Up. Esta acción generó un gran revuelo entre los asistentes, que aún no se conocen los motivos de la misma. ¿Qué ocurrió el pasado sábado en Murcia?

Una locura de colores, sonidos y baile se vivió en Murcia este sábado. La cita era el Festival Warm Up, una de las fiestas de música electrónica más grandes de España, que este año contó con la presencia de alrededor de 18.000 asistentes.

Durante toda la tarde, los asistentes se entregaron al baile al ritmo de los mejores Dj’s del panorama nacional. Poco antes de las 19:30 horas el festival tuvo que desalojar el recinto para dar paso a la actuación de los artistas invitados de la noche.

Los asistentes salieron del recinto entre aplausos y vítores a los Dj’s, alegres después de haber disfrutado de una tarde de ritmos electrónicos acompañada de todo tipo de cócteles, así como de la excelente vista que ofreció el festival desde sus balcones.

Sin lugar a dudas, un evento que quedará grabado por siempre en los recuerdos de los 18.000 asistentes que se dieron cita en Murcia para disfrutar de una de las mejores noches de fiesta de música electrónica de los últimos años.