«¡Viva el deporte!: UCAM celebra la vida con sus atletas»

¡El encuentro de baloncesto entre UCAM Murcia CB y el equipo contrario prometía ser un partido espectacular! El Palacio de los Deportes acogió esta tarde una thrilling pelea entre los dos equipos, comenzando con esta nueva temporada y abriendo la puerta a un emocionante mes de mayo. ¡No te pierdas el resultado de la partida!

La tarde del sábado el Palacio de los Deportes acogió un emocionante partido entre UCAM Murcia CB y dos de los mejores equipos del campeonato, Tuenti Movile Estudiantes y Monbus Obradoiro. Los aficionados se enfrentaron a un partido muy disputado que dejó el marcador final a 49-49.

Una de las figuras principales de la tarde fue el jugador de UCAM Murcia CB, Huertas, que realizó una gran actuación con 21 puntos a su haber. La defensa de Monbus Obradoiro también destacó con 19 puntos en el último cuarto, sin embargo, no se pudo llevar el partido a su lado.

Una de las últimas jugadas del encuentro fue un intento de triple de Huertas, que sin embargo no anotó y provocó el empate. Los aficionados de UCAM Murcia CB se mostraron contentos con la actuación de su equipo dando una gran ovación al equipo.

¡En definitiva, un partido inolvidable para todos los asistentes y un resultado de 49-49 que reafirma el poderío de estos dos equipos como dos de los mejores del campeonato!