El Real Murcia Club de Tenis 1919, campeón de España por Equipos +35

El Real Murcia Club de Tenis 1919 , por segunda vez en su historia, se convierte en campeón de España en la categoría por Equipos +35 tras vencer este domingo a domicilio al Club de Tenis Internacional de Madrid por 4-3.

Tras el primer premio obetenido en 2018, este se convierte en el segundo título obtenido por el club murciano en esta categoría, traido de la mano de Juan Antonio Marín, Antonio Alcaraz y Ricardo Villacorta con sus victorias en individuales, más el merecido éxito de  Alcaraz-Villacorta en dobles.

También han formado parte del equipo del RMCT 1919 Pedro Cánovas, Norberto Rodríguez, Gonzalo del Fraile, José Antonio Morga y Ángel Alonso, con Florencio Soto como capitán.

El Real Murcia Club de Tenis 1919 afrontó este campeonato de España +35 como cabeza de serie número 1. En primera ronda, superó al CTP Bernier de Sevilla por 4-3 y, en semifinales, derrotó al CT Chamartín por 4-0.

Tras el primer partido de la final ante el Club de Tenis Internacional de Madrid, Ricardo Villacorta se impuso a Víctor Molina (6-3 y 6-3). Posteriormente, Juan Antonio Marín superó a Mario Perea [4-6, 6-3 (10-3)], y Antonio Alcaraz venció a Daniel Gómez (6-4 y 6-3). Villacorta y Alcaraz, en dobles, dieron el punto decisivo al vencer a Molina-Salas por 6-3, 3-6 y 10-4.

Danos tú opinión

Enviar Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *