Pretemporadas con luces y sombras antes del comienzo para el UCAM Murcia y el Real Murcia

Pretemporadas con luces y sombras antes del comienzo para el UCAM Murcia y el Real Murcia

La pretemporada es un proceso de preparación para la competición, que tanto Real Murcia como UCAM Murcia han aprovechado para probar nuevos sistemas, estilos de juego y las nuevas caras en sus plantillas para esta próxima temporada.

El que mejor balance está teniendo es el Real Murcia, quien ha conseguido dos victorias frente al Hércules y al Orihuela, un empate frente al Lorca FC y una derrota contra el Ibiza.

Un equipo que ha dejado sensaciones dispares, comenzando muy bien esta pretemporada donde los canteranos Domi, Palazón o Silvente han dejado patente que pueden jugar en el primer equipo.

Mientras que los últimos encuentros, los granas han dejado dudas en la defensa y en el ataque, sobre todo Tanis en la portería, lo que podría provocar que Josele fuera titular al inicio de liga.

Por otra parte, UCAM Murcia a pesar de dejar en algún partido buenas sensaciones, no han conseguido estrenarse en pretemporada, con un bagaje de dos empates contra el Levante Atlético y el Baleares, y tres derrotas frente Elche, Hercules e Ibiza.

Unas derrotas marcadas por muchos errores defensivos y de concentración que se suma a la clara falta de gol en esta pretemporada, la cual, estreno marcando Tropi y que solo han seguido Jauregui y Ximo.

Para ambos equipos la pretemporada está llegando a su fin, de momento al Real Murcia le queda un último partido frente al Levante Atlético en Oliva, este sábado a las 12:00 de la mañana, mientras que por parte del UCAM Murcia no ha anunciado más amistosos.

Cabe recordar que estos encuentros sirven meramente de preparación y ensayo para cuerpos técnicos o plantillas, pero ya sabemos que lo importante es empezar a sumar los tres puntos en el primer partido de la competición.

Danos tú opinión

Enviar Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *