Incendio Teatre famosa discoteca de Murcia

incendio-discoteca-teatre

Un incendio se declaró en la madrugada de este sábado en una discoteca de Murcia, en el barrio de Las Atalayas. El fuego obligó a la evacuación de 200 clientes del local y al desalojo de los vecinos de un edificio cercano.

El incendio obligó a la evacuación de los 200 clientes que se encontraban en el local en el momento de los hechos. Los clientes tuvieron que salir del local rápidamente, ayudados por los empleados de la discoteca.

El incendio también provocó el desalojo de los vecinos de un edificio cercano. Los vecinos fueron evacuados por precaución, ya que el fuego se encontraba cerca de su edificio.

9 Muertos por el Incendio provocado en teatre

El incendio provocó la muerte de al menos 9 personas, entre ellas 7 en la discoteca Fonda. Otras 4 personas resultaron heridas por inhalación de humo, de las cuales 2 requirieron traslado hospitalario.

Como se pueden ver en los videos y fotos virales en redes sociales se han ocasionado daños materiales graves en los 3 locales de ocio de Murcia.

Los desaparecidos pertenecen a un mismo grupo que se encontraba celebrando un cumpleaños en la zona superior de uno de los locales afectados cuando se iniciaron las llamas.

Según testigos presenciales, el grupo estaba formado por 10 personas, de las cuales 2 ya han sido localizadas. Las otras 8 personas, todas ellas jóvenes, siguen desaparecidas.

Los bomberos trabajan en estos momentos para intentar acceder a la zona donde los familiares y amigos indicaron que se encontraban en el momento en que comenzó el fuego. Una zona de difícil acceso que al parecer ha sufrido daños estructurales debido a las llamas.

El incendio se declaró en la madrugada de este sábado en tres locales de ocio nocturno de Murcia, en el barrio de Las Atalayas. El fuego se originó en la discoteca Fonda, se extendió a la sala Teatre y posteriormente a la discoteca Golden.

¿Cuáles son los locales de ocio nocturno afectados?

Los locales de ocio nocturno afectados son la discoteca Fonda, la sala Teatre y la discoteca Golden, todos ellos ubicados en el barrio de Las Atalayas de Murcia.

¿Cuántas personas han muerto?

El número de muertos en el incendio es 9 de momento y 4 afectados por el humo

¿Cuál es la causa del incendio?

Las causas del incendio aún están siendo investigadas, pero se cree que pudo ser provocado por un cortocircuito.

¿Qué consecuencias ha tenido el incendio?

El incendio ha causado daños materiales en los tres locales afectados. El Ayuntamiento de Murcia ha habilitado un espacio de atención a las familias de las víctimas del incendio.