4ª Edición de Murcia Shops Forum

MURCIA SHOPS FORUM

¿Qué es un webinar?

Un seminario organizado en la web, donde los participantes interactúan remotamente desde un ordenador en cualquier parte del mundo y de forma de forma casi inmediata. Además con la ventaja en que a menudo estas conferencias son grabadas con el objetivo de poder volver a ser revisadas o reproducidas con el objetivo de alcanzar mayor audiencia.

Los webinars o seminarios webs están en pleno auge en los principales centros docentes de todo el mundo Durante el primer mes de confinamiento aumento de una forma importante la demanda de formación online, es una tendencia que se ha afianzado. La realidad es que la llegada del COVID-19 y el confinamiento han acelerado un proceso de transformación digital que era algo como futuro a toda una realidad necesaria.

Antes del confinamiento ya había centros y universidades que apostaban por este modelo, y ahora el resto de instituciones han tenido que adaptarse sobre todo por la seguridad de los participantes y más cuando los rebrotes se extienden por toda nuestra geografía española.

¿Online forever?

La tendencia de la formación y las webinars online no parece ser pasajera y ha venido para quedarse. Es complicado compaginar vida familiar, estudios y trabajos para  poder asistir a conferencias y seminarios. Su fácil preparación,  su poca inversión económica, poder abordar cuestiones y dudas al instante.  Su alcance internacional y la posibilidad de contactar con el ponente casi en tiempo real son algunas de sus ventajas. Este formato en la actualidad es el preferido por los usuarios.  

Por todo esto , nosotros ya nos hemos inscrito en el Murcia Shops Forum 2020. El foro de todas las tiendas, un evento on line que tendrá lugar el 25 de Octubre. Organizado por la Cámara de Comercio de la región de Murcia y que será un punto de encuentro profesional para empresas y expertos del comercio de proximidad.

El evento contará con profesionales que nos facilitaran nuevas herramientas para orientar a los comercios en la dirección correcta. También se hablara de la importancia del marketing y nos darán algunas pautas de como se comportan los consumidores y la necesidad de emocionarlos para conseguir atraer su atención.

MURCIA AHOPS FORUM

PROGRAMA:

9:00 PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA.

9:15 EL ARTE DE ENAMORAR AL CLIENTE (Marcelo Castelo).

10:05 ESCAPARATE: EL FLECHAZO A TRAVÉS DEL CRISTAL

( Helia de San Nicolas).

10:20 MSF EL FORO DE TODAS LAS TIENDAS 

10:40 EL CONSUMIDOR POST – COVID (Celestino Martínez).

11:25 ILUMINADO PARA VENDER (Eva Torrecillas).

11:40 CASOS DE ÉXITO (Futuro Imperfecto).

12:10 SI NO EMOCIONAS, VENDES (Élia Guardiola).

13:15 FOTOGRAFÍA CON SMARTPHONE PARA EL PEQUEÑO COMERCIO (Mirian Alegría).

13:30 LA TIENDA NO MUERE

Si te ha gustado el artículo, no dejes de compartirlo en las redes sociales con tus seres queridos. Si lo prefieres, déjanos un comentario y estaremos encantados de contestarte. ¡Muchas gracias!

5/5