Los 5 mejores regalos de Navidad para tu perro

Regalos para tu perro en Navidad

Se acerca la Navidad, con los esperados regalos y fiestas, y tu perro no podía faltar en la celebración más familiar y especial del año. Tampoco la pregunta que te terminas haciendo siempre en estas fechas: ¿qué le puedo regalar que le haga disfrutar tanto como él me hace disfrutar a mí?

La veterinarias afirman que «nuestras mascotas se han convertido en parte de la familia». Y eso se nota porque, esos días tan señalados, también queremos tener un detalle con ellas como lo tenemos con cualquier otro miembro de nuestro entorno más cercano. Por eso buscamos siempre algún regalo especial que repercuta en su felicidad y en su calidad de vida».

A continuación, y con su asesoramiento profesional, te proponemos un completo listado con seis de las propuestas más sorprendentes y atractivas para tu perro esta próxima Navidad. En cualquier caso, recuerda siempre que lo más importante es que disfrutéis juntos de las fiestas. No importa si vas a regalarle algo muy sencillo o muy caro. Él te quiere a ti por encima de todo.

1. Juguetes interactivos

juguete interactivo perro Navidad

Mientras juegan y se divierten, también ejercitan su cerebro y sus sentidos. Se trata de juegos que reducen el aburrimiento, controlan su ansiedad, potencian sus sentidos y mejoran su inteligencia. En este capítulo destacan algunos de los más vendidos del mercado, como el ‘Kong‘, el ‘StarMark bob a lot‘, el ‘Snuffe Mat‘ o el ‘Zogoflex

2. Snacks

treats para tu perro

Al igual que sucede con las croquetas en los humanos, las golosinas que des a tu perro deben ser de buena calidad para que le gusten. Si bien no se trata de un producto alimentario tan determinante como el pienso, puesto que las golosinas se consumen en pequeñas cantidades, deberías escoger snacks ricos en proteínas y libres de aditivos innecesarios, como aromas artificiales, sodio o azúcar. Otro buen regalo navideño es, sin duda, un buen pienso de alta gama. Tu perro te lo agradecerá.

3. Collar o arnés

collar o arnés para perro

Actualmente es posible encontrar tanto collares como arneses para perros en cualquier tienda de animales. Tanto en establecimientos físicos como en tiendas online especializadas, la oferta suele ser amplia. Sin embargo, antes de escoger hay que informarse bien. Por eso, nada como la opinión de un experto para que te asesore en función de la raza, el peso y las condiciones de tu animal.

4. Productos de higiene y belleza

perro higiene

Hoy por hoy se puede encontrar una gran variedad de productos de belleza al alcance del consumidor: champús en seco (perfecto para perros de pelo largo ahora que hace frío), cepillos, acondicionadores, aceites que hacen brillar el pelo, pasta dentífrica para perros e incluso el producto para quitar las manchas del lagrimal de los canes.

5. Foto de estudio para felicitar la Navidad

perro foto Navidad

Cada vez hay más empresas especializadas en hacer fotos de estudio a nuestras mascotas. Simpáticas imágenes que, después, pueden aprovecharse para felicitar la Navidad de una forma muy original y llamativa.

Noticias Destacadas