La Unión y el Racing Murcia empatan en su último partido

Racing-Murcia

El Racing Murcia y La Unión empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Campus Universitario. El Racing Murcia llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Cartagena B por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, La Unión venía de vencer 3-2 en casa al Muleño en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local es octavo, mientras que La Unión se quedó con el liderato de la Tercera División.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto unionense, que estrenó su marcador con un tanto de Hankammer en el minuto 64. Puso las tablas el equipo pachequero por medio de un gol de Joaquín a los 65 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Con este resultado, el Racing Murcia se queda con un punto y La Unión con cuatro puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Racing Murcia es contra el Mar Menor, mientras que La Unión se enfrentará al Mazarrón FC.

Ficha técnica
Racing Murcia: Simón Ballester, Sergi Valls, Monty, Mario, Juan Prefacio, Nico, Joaquín, Manolo, Chupi, Chemita y Carlos Álvarez
La Unión: Savu, Juan Alfonso Acosta, Cristian, Chema, Paco Collados, Hankammer, Sergio Jiménez, Perico, Ketchup, Couto y Nono
Estadio: Campus Universitario
Goles: Hankammer (0-1, min. 64) y Joaquín (1-1, min. 65)