Fatídica derrota de ElPozo Murcia Costa Cálida frente a Osasuna Magna

derrota-de-elpozo

ElPozo Murcia Costa Cálida, después de su derrota del pasado domingo en la final de Champions y las buenas sensaciones que mostró el equipo, regresaba a la liga para medirse a Osasuna Magna. El equipo charcutero no acusó el golpe sufrido ante el FC Barcelona y saltó a la cancha con el objetivo estrenar su casillero de victorias en liga. Los locales tomaron, desde el principio el mando del partido y fruto de ese trabajo fue el gol conseguido por Rafa Santos. Tras encajar el gol los navarros buscaron la reacción y al filo del descanso lograron el empate. Antes de que ocurriera todo esto el portero navarro, Asier, se convirtió en el gran protagonista del partido evitando que ElPozo abriera una brecha mayor en el electrónico del vacío Palacio de los Deportes.

En el arranque del segundo acto Osasuna aprovehó el penalti cometido por Leo Santana para hacer el 1-2 y pocos minutos después, en pleno dominio local, llegó el 1-3. Diego Giustozzi colocó a Marcel como portero jugador para buscar la heroica de la remontada. Faltaban poco más de siete minutos para la conclusión del partido. En las primeras acciones apenas crearon ocasiones pero poco a poco la presión de los locales comenzó a dar fruto en ocasiones de gol. Volvió a aparecer la figura de Asier para detener cualquier balón que llegara a su portería. A poco más de dos minutos para el final llegó el gol de Rafa Santos que hizo recuperar la esperanza pero en los últimos 120 segundos de encuentro no llegó el gol del empate.

En dos partidos de liga disputados ElPozo sólo ha sumado un punto y continúa evidenciando una clara falta de acierto ante la portería contraria, algo que reconoció Marcel ante las cámaras de Gol TV a la conclusión del enfrentamiento. El propio jugador brasileño indicó que el cansancio acumulado no fue clave en esta derrota y toca seguir trabajan para dar la vuelta a la situación. Giustozzi tendrá que busca la fórmula para sacar mejor resultado al equipo además de recuperar jugadores lesionados como Miguelín y Felipe Valerio. En este partido en técnico dejó a varios sin apenas minutos y además Fernando Aguilera acabó con problemas físicos.

Ficha del partido:

2. ElPozo Murcia Costa Cálida: Juanjo, Alberto García, Marcel, Fernan y Paradynski -equipo inicial-, Matteus, Rafa Santos, Darío Gil, Salas y Leo Santana.

3. Osasuna Magna: Asier, Roberto Martil, Wanderson, Bynho y Linhares -equipo inicial-, Fabinho, Dani Zurdo, César y Juninho.

Goles: 1-0. Minuto 15: Rafa Santos. 1-1. Minuto 18: Bynho. 1-2. Minuto 30: Fabinho, de penalti. 1-3. Minuto 32: Juninho. 2-3. Minuto 39: Rafa Santos.