Olvídate de tener que barrer, fregar o pasar la mopa por tu casa con este robot aspirador

Robot aspiradora

El Braava Jet 240 es un robot aspirador y a su vez friega suelos que nos proporcionará este tiempo libre extra que tanto necesitamos y solemos dedicar a la limpieza de la casa. Se trata de un robot de la marca iRobot por lo que conocemos que su tecnología es punta y de calidad.

Las funciones principales del robot aspirador son barrer, fregar el suelo y pasar la mopa; es decir, es un 3 en 1. Consigue unos resultados extraordinarios al pulverizar un chorro a presión y pasar la mopa en seco por el suelo de tu casa.

918 s2SdQQL. AC SL1500 Olvídate de tener que barrer, fregar o pasar la mopa por tu casa con este robot aspirador

Su prestigioso sistema de navegación es el desarrollado por la propia empresa, el iAdapt. Este sistema permite al robot aspirador adaptarse a cada rincón de nuestro hogar evitando los obstáculos y caídas que pueden deteriorar el robot. Incluye 4 paños lavables en su caja, aptos para el lavado en lavadora.

Además, cuenta, como es habitual, con la estación de carga a la que vuelve solo para recuperar autonomía antes de quedarse sin batería, pudiendo encargarse de hasta 25 m2 sin mayor problema.

Donde comprar el robot aspirador

El Robot aspirador está disponible en plataformas como Amazon donde podrás disfrutar de él un día después de su compra con su servicio Prime, en caso de que no dispongas de este servicio extra te llegará en tan solo un mes.

robot aspiradora Olvídate de tener que barrer, fregar o pasar la mopa por tu casa con este robot aspirador

Recuerda que en Noticias Destacadas te mantenemos informado de las mejores ofertas de productos tecnológicos en la sección de Tecnología. Visita el resto de la página para mantenerte al día con las últimas noticias de interés.