Un Gato salva a un niño del ataque de un perro

gato-salva-nino

Las imágenes fueron dadas a conocer por el canal de televisión chino CCTV el pasado mes de julio. Pero no ha sido hasta hace unos días cuando se han difundido en la red. 

Lo llamativo de ellas es que, a menudo, consideramos a los perros como más animales protectores de los humanos que a los felinos. Aunque no siempre es así…

En la grabación, de muy baja calidad al tratarse de una webcam instalada en la calle, podemos ver a un niño que, en una fea travesura, arroja una piedra a un perro y este, ante la agresión, se abalanza hacia él.

Es entonces cuando entra en acción un gato callejero que contempló la escena agazapado desde los bajos de un automóvil. El minino sale inmediatamente de su escondite y se dirige al perro ahuyentándolo.

Justo en ese momento aparece la que parece ser la madre del niño que lo toma en brazos y lo aleja de la escena. El gato ha sido muy elogiado por los usuarios de YouTube.

Sin embargo también han existido críticas por la situación. Primero porque fue el pequeño quien inició la trifulca intentando agredir a un perro; y segundo porque el primero, de muy corta edad, parecía encontrarse solo en medio de la calle. ¿Y tú, qué opinas? Cuéntanoslo en las redes.