David Broncano y la tenista Paula Badosa, pillados juntos en Madrid

img ironda 20200927 130614 imagenes md otras fuentes fotojet 31 kBlD U4837010904617UD 980x554@MundoDeportivo Web David Broncano y la tenista Paula Badosa, pillados juntos en Madrid

Todos sabemos que David Broncano es un gran aficionado al tenis. El cómico jienense coge la raqueta siempre que puede, y se declara el fan número 1 de Roger Federer, a quien tuvo la ocasión de entrevistar el año pasado con motivo del Madrid Mutua Open.

Pues bien, según parece, su vinculación con este deporte podría haber aumentado en las últimas semanas. Y es que, según publica el portal ‘Crush News’, Broncano estaría saliendo con la tenista Paula Badosa.

Según el citado medio, el pasado sábado 19 de septiembre ambos fueron al Teatro Real para disfrutar del concierto del director venezolano Gustavo Dudamel y después acudieron a La lonja del mar, un restaurante del centro de Madrid, donde fueron vistos agarrados de la mano y besándose hasta con la mascarilla puesta.

deporte

Recordamos que a David Broncano ya se le atribuyó hace unos meses un romance con la actriz Adriana Ugarte.

Para los que no sigan el mundo del tenis, recordar que Paula Badosa tiene 22 años (12 menos que Broncano) y que actualmente ocupa el puesto 87 en el ranking WTA.

La catalana, que está considerada como una de las más firmes candidatas a hacer algo grande en el tenis español, participa estos días en Roland Garros, donde debutará el martes ante la ucraniana Kozlova.