«Tres españoles entran a octavos de final en torneo ATP, uno cae en primera ronda»

Tenistas españoles en el torneo atp

En el torneo atp El tenista español Carlos Alcaraz emprendió el viernes una espectacular aventura no solo en esta 85 edición del Mutua Madrid Open, sino también en su carrera profesional tras superar a su primer top-20. El joven de 17 años de edad derrotó al número 21 de la clasificación mundial, el búlgaro Grigor Dimitrov, por 6-1 y 6-0. ¡Un partido que demuestra el gran talento de Carlos!

El joven tenista germano, salió airoso de su cita ante el francés Hugo Grenier en una contundente victoria. Su recorrido por la cancha fue imparable ya que venciendo 6-1 y 6-0 dejó en evidencia su destreza y talento. Esta actuación elevó al máximo su temporada, el tenista parece haber encontrado su mejor nivel.

En el camino a la victoria demostró que sabe sacar ventaja de sus golpes desde la línea de fondo así como también de el servicio que consiguió un alto porcentaje de aces. Esta ha sido una de sus mejores actuaciones y posiblemente de toda su carrera.

El tenista aprovechó su gran momento en torneo atp para unirse a la lista de los grandes nombres de la historia del tenis que han logrado la victoria en un partido. Sus rivales y amigos le felicitaron por la destacada actuación y su gran dedicación.

Con esta impresionante victoria el tenista alemán se encuentra entre los mejores del mundo y ahora emprende una nueva etapa con más motivación y dolor para llevarse a cabo con el mismo impulso que le ha llevado hasta aquí.