Bertens acaba en silla de ruedas e insultada tras ganar a Errani

Bertens acaba en silla de ruedas e insultada tras ganar a Errani

Kiki Bertens se ha llevado una de las victorias más disputadas en la jornada de este miércoles en Roland Garros. La holandesa se ha deshecho en un durísimo partido de 3 horas y 11 minutos de Sara Errani, a quien ha ganado por 7-6(5), 3-6 y 9-7 en 3 horas y 11 minutos de duración.

Nada menos que 24 breaks ha tenido un encuentro en el que la poca fiabilidad de ambas jugadoras al saque se ha hecho notar, especialmente en el tercer set. Si bien ha sido la tónica durante todo el encuentro, la tercera manga ha visto cómo desde el 2-2 un total de once roturas de servicio han marcado los doce juegos siguientes. Bertens, que ha logrado mantener su saque para 8-7, ha resultado ganadora.

No ha estado exento de polémica el encuentro. Bertens, con problemas físicos para aguantar el ritmo en el tercer set, ha necesitado tomarse algún momento de respiro. Errani ha esbozado alguna risa ante la dificultad de su rival. Y en su despedida de la pista también ha dejado una perla para Bertens.

Errani no se ha dirigido a saludar a la vencedora del encuentro nada más terminar este. Ha cogido de inmediato su bolsa para marcharse al vestuario y, durante el trayecto, ha gritado a su rival un ‘va fanculo’ (“vete a tomar por c…” en italiano). Bertens, dolorida, se ha dirigido como ha podido hasta su silla para esperar atención médica.

Llorando por la dureza emocional del encuentro, la holandesa ha esperado la llegada del personal médico, acalambrada. Ha terminado saliendo de la pista en silla de ruedas, dejando una de las imágenes del día.

Danos tú opinión

Enviar Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *