Inventan un collarín que protege de la COVID 19

collarín que protege de la covid 19

En Estonia nos llevan años luz de ventaja, allí ya disponen de unos innovadores purificadores de aire frente a la COVID 19 que permiten librarse de la mascarilla mediante un novedoso sistema.

Revuelo en Twitter por un collarín que protege de la COVID 19

Este curioso aparato se llama «Respiray» y se dió a conocer en España por primera vez a través de Twitter, donde causó cierto revuelo entre los internautas.

Su funcionamiento consiste en la eliminación de hasta el 99% de los virus y bacterias presentes en el ambiente mediante el poder de la luz ultravioleta.

Así que si queréis una optativa a llevar la mascarilla a diario, ya sabéis, aquí os dejamos el enlace de compra de este curioso collarín que protege de la COVID 19, aunque avisados quedáis de que su precio ronda los 279€.

¿Os atrevéis a probar este nuevo artefacto? ¿Os genera desconfianza o creéis que es un paso hacia el futuro? Si os pica la curiosidad os dejamos un hilo de Twitter que sabemos que os gustan…

¡Déjanos tu opinión en los comentarios! Y si quieres estar al día de las últimas noticias síguenos en redes sociales. ??