La gran campaña de HBO por ‘El Cuento de la Criada’

El Cuento de la Criada

Tras 20 meses de espera, El Cuento de la Criada nos deja impresionados.

En 2019, durante la emisión de la serie, esta ya se había anunciado oficialmente una 4 temporada que no llegó hasta el pasado 29 de abril de este año, debido al terrible 2020 que hizo que el mundo se parase.

La serie distópica de HBO, dejó impactados desde el primer capitulo de su estreno oficial a todo el mundo. Es tal su impacto que hasta su campaña para promocionar la nueva temporada nos ha dejado con los pelos de punta.
«La Despensa» ha sido la agencia causante de esta dura y acertada campaña. En los diversos carteles que protagonizan esta promoción, con el simple juego de ficción o realidad, haciendo pensar al espectador en el mundo en el que nos encontramos:

La libertad de expresión está penada. ¿Gilead o realidad?
La libre circulación en el país está restringida. ¿Gilead o realidad?
Las mujeres deben viajar por parejas. ¿Gilead o realidad?
Las ceremonias religiosas están exentas de restricciones. ¿Gilead o realidad?

Incluso otro cartel publicitario exclusivo para el día de la madre que citaba:
¿Madre no hay más que una?

Son todas estas frases las que nos hacen reflexionar sobre la sociedad actual y la poca distancia de similitud con la sociedad de la serie.

Y es ahí cuando comparamos esos posters con la serie, nos hace darnos cuenta de que no vivimos en un mundo tan distópico que creíamos en un principio.

¿Qué sorpresas nos darán los 10 episodios de esta nueva temporada?

Noticias Destacadas