Adolescente de 18 años desaparece al hacer reto de lanzarse a un mar “infestado de tiburones”

Joven desaparece tras lanzarse al mar en su gaduacion

El pasado 24 de mayo, tuvo lugar un desagradable suceso, el cual tiene lamentablemente como protagonista a cameron Robbins, un joven de 18 años que se encontraba celebrando su graduación en un barco. Los jóvenes propusieron un reto de saltar al agua a cameron y este aceptó el reto y saltó al agua entre la alegría y las risas de sus compañeros, pero inmediatamente los jóvenes divisaron a un tiburón acercarse al joven y la alegría se convirtió en gritos de pánico y el joven desaparece en la oscuridad.

Lleva desaparecido desde el pasado 24 de mayo. Toda esta escalofriante escena fue grabada por uno de los chicos, lo que ha entristecido aún más al círculo cercano del joven, ya que se pueden ver los últimos instantes del joven antes de desaparecer en la completa oscuridad.

Toda esta noticia ha consternado a toda la población y es que las labores de búsqueda tras Las autoridades han estado buscándole sin descanso en un perímetro de 600 km desde el lugar en el que se le perdió la pista, pero no han encontrado nada. Y tristemente ya no continúan con la búsqueda tras 2 dias de intensa búsqueda

Las aguas de la isla de Athol, donde Cameron Robbins, de 18 años, fue visto por última vez nadando después de saltar del crucero el 24 de mayo, están «realmente infestadas de tiburones», dijo el comodoro de la Real Fuerza de Defensa de Bahamas (RBDF) Raymond King al Daily Mail el martes.