Tucson Prime, el empleado más peculiar de un concesionario de Hyundai

Tucson-prime-empleado-hyundai

Tucson Prime, un perro abandonado y recogido por un concesionario de Hyundai en Brasil se ha convertido en la verdadera atracción de la concesión.

Hace unas semanas os contábamos la noticia de una perra callejera que había sido adoptada por un concesionario de Volkswagen en México, pues hoy la historia se repite, aunque, esta vez, en un distribuidor de automóviles de Hyundai en Brasil.

De perro callejero a estrella del concesionario

Según cuenta la prensa local,  desde principios de este año, un perro callejero andaba por los alrededores de un concesionario de coches de Hyundai en el municipio Serra de Brasil. Meses más tarde, el gerente del lugar, Emerson Mariano, tomó la decisión de adoptarlo, con la idea inicial de darle un poco de agua, alimento y refugio.

Sin embargo, viendo la facilidad con la que se manejaba por el concesionario y lo bien que interactuaba con los clientes, decidieron adoptarle como la mascota del concesionario.

“Me encariñé con él y cuando vi que todo el equipo lo aceptaba muy bien, decidí sugerir al consejo que lo adoptara y lo dejara como nuestra mascota. Después de todo, la empresa siempre ha sido amigable con las mascotas, así que ahora decidimos adoptar esta idea en la práctica también, teniendo nuestra propia mascota, justo en un momento tan complicado como este, con tantos animales abandonados”, explica Mariano.

“Fue al veterinario, que estimó que no tiene aún un año de edad, y como se ve que está muy saludable, ya toma sus vacunas y ha sido desparasitado”, agrega el gerente.

Como no, su bautizo fue el más corporativo posible, y los empleados han decidido llamarle Tucson Prime, en honor al SUV de la marca coreana.

El cachorro, de casi un año, ha estrenado su propia cuenta de Instagram, con más de 166.000 seguidores, donde se pueden ver imágenes de su “trabajo diario”, que consiste en socializar con los clientes y mostrarles su mejor sonrisa mientras que visitan el concesionario.

Al mismo tiempo, Hyundai ha decidido aprovechar su historia y su imagen para una campaña publicitaria que aboga por  el cuidado y la atención a los perros callejeros, como es el caso del propio Tucson Prime.