Entran a robar a un edificio de Molina y reciben una paliza

edificio molina

Agentes de la Policía Local y Nacional de Molina de Segura detuvieron a cinco hombres por presuntamente irrumpir en el edificio el sábado por la tarde, donde fueron golpeados por los inquilinos.

Según el diario La Opinión de Murcia, la Unidad de Prevención y Atención (UPR) de la Policía Nacional tuvo que ser movilizada debido a los altos niveles de violencia de los okupas.

Según el diario, el grupo de ladrones de la ciudad vecina de Fortuna ingresó al edificio para saquear el edificio, hasta que los residentes decidieron darles una paliza. También llamaron a la policía, alegando que estaban armados.

Los agentes vinieron y se ocuparon de un herido, quien tenía graves fracturas en su rostro, y que fue desplazado al hospital. Pero tuvieron que regresar después de muchas llamadas recibidas por 112 al edificio, donde descubrieron en el techo del edificio a los cinco ladrones de origen magrebí.

Los policías también fueron amenazados por los okupas, aunque finalmente no hubo ningún acontecimiento más. Los cinco detenidos fueron acusados ​​de varios delitos: allanamiento de morada, intimidación criminal y robo con violencia.