Reabre la Feria de Murcia con Medidas de Prevención y Aforo Limitado

Feria de Murcia 2021

Hoy, 2 de septiembre, se iniciará la Feria de Murcia bajo medidas restrictivas de saneamiento, que garantizarán la seguridad de Murcia frente a la pandemia que le impidió celebrarla el año anterior. La más destacada de ellas será el control de capacidad de aforo del recinto, por lo que se deberá reservar online deberán realizarse el mismo día para poder disfrutar del evento.

Habrá que reservar a través de la web del Ayuntamiento de Murcia las invitaciones a eventos como los conciertos del Cuartel de Artillería y los tickets de 2×1 en las atracciones. Las invitaciones estarán disponibles el mismo día de la celebración del evento a partir de las diez de la mañana, pudiendo coger un máximo de dos por persona, y para el 2×1 a partir de las doce hasta llegar al máximo de 4.000 tickets diarios y teniendo que gastarlos el mismo día.

Las reservas se realizan por orden de registro hasta completar el aforo disponible en función del evento. Los aforos son de 4.000 personas en Los Huertos y 7.000 en La Fica. El uso de mascarilla será obligatorio en ambos recintos y en el Cuartel de Artillería.

Aparcamiento gratuito estas fiestas

El Ayuntamiento ha establecido el 2 al 14 de septiembre los aparcamientos disuasorios de Atocha, situado en la calle Periodista Encarna Sánchez, y el de Justicia, en la avenida de la Justicia, sean totalmente gratuitos. Entre ambos suman 312 plazas. Asimismo, aparcar en una de las 245 plazas del aparcamiento subterráneo ubicado en el Cuartel de Artillería costará la mitad, ya que se aplicará una tarifa reducida del 50%.

El tranvía también mejorará sus frecuencias con servicio cada 10 minutos con el fin de que murcianos y visitantes podrán estacionar sus coches en los aparcamientos de Nueva Condomina y Thader y llegar al casco urbano.

Entradas gratis a voluntarios

Las personas que participan en los voluntarios medioambientales de recogida de residuos en los recintos de La Fica y Los Huertos los sábados y domingos por la mañana reciben un cambio de cuatro entradas para las atracciones de la feria. Los interesados ​​ya pueden inscribirse en [email protected] e informarse durante estos días de fiesta en la instalación de puntos limpios en Los Huertos y en los espacios de alimentación de La Fica.

Noticias Destacadas