A 2 días del inicio del curso El Racing Murcia cambia de entrenador

Cambio-entrenador-racing-murcia

El proyecto del Racing Murcia da un giro brusco de timón a dos días del inicio de la temporada. David Vidal, debido a motivos personales, tuvo que dejar el cargo de entrenador, así que la directiva contrató a Antonio Pedreño. La entidad no desveló por cuántos años firmó.

La rescisión del primero de estos preparadores se dio de mutuo acuerdo y con buena sintonía entre ambas partes. Al menos, es lo que se extrae del comunicado oficial del equipo, que dejó claro que su relación con el especialista no se ha visto mermada.

«El entrenador David Vidal Tomé abandona la disciplina del Racing Murcia por motivos personales y de mutuo acuerdo con el club. Desde Racing Murcia, queremos agradecer a Vidal su implicación, profesionalidad y buen hacer durante el tiempo que ha permanecido en el banquillo del primer equipo y le recordaremos especialmente por el ascenso conseguido a Tercera División», expresó el escrito.

Sobre el nuevo entrenador, se informó: «El Racing Murcia FC y Antonio Pedreño han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del conjunto murciano. El nuevo entrenador ha firmado su contrato delante del presidente Morris Pagniello, del vicepresidente Agustín Ramos, del director deportivo Pepe Sánchez y del representante internacional del club, Edwin Congo».