Revive la nostalgia con Friends: The Reunion

El reencuentro de Friends

El pasado jueves 27 pudimos disfrutar del estreno simultáneo con Estados Unidos de la reunión de los 6 integrantes principales del cast de la famosa serie «Friends» en la plataforma de pago HBO España.

Este reencuentro no solo provocó las lagrimas de los actores sino también de los creadores de la serie y de todas las personas alrededor del mundo que han reído, llorado y amado las vidas de estos personajes.

Rachel, Phoebe, Mónica, Chandler, Ross y Joey nos acompañaron durante 10 años (desde su fecha de estreno en 1994 hasta el año 2004).

«Friends» es considerada por muchos como la mejor serie televisiva de la historia, y esto es así ya que cada personaje tiene una personalidad con la que puedes sentirte identificado.

Una de las creadoras de la serie, Marta Kauffman, dijo «nuestra idea al crear Friends era representar cómo es la vida de los jóvenes adultos de veintipocos años que aún no saben muy bien cómo afrontar los problemas que surgen cuando nos vamos haciendo mayores

Es un evento que no os podéis perder, si sentís un cariño especial por la serie disfrutaréis como nunca. En este reencuentro los 6 actores juegan y recuerdan momentos míticos de la serie y también dejaron escapar alguna que otra curiosidad. ¿A qué estáis esperando para verlo?