Mazarrón: Escenario para el nuevo Thriller de RTVE

mazarron rtve Mazarrón: Escenario para el nuevo Thriller de RTVE

RTVE ha anunciado la puesta en marcha de una nueva serie llamada “Fuerza de Paz”, producida por Alea Media y protagonizada por Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Sephard e Iría del Río.

Esta idea original de la nueva ficción de la cadena nacional gira entorno a la situación socio-política de Guinea Ecuatorial, que comparte frontera natural con Camerún y cómo un contingente español ha sido enviado para una misión de paz que finaliza con éxito cuando rescatan a un grupo de mujeres y niñas exclavizadas por un grupo de piratas. Por desgracia, los problemas no tardarán en presentarse, y este grupo de soldados se enfrentarán a una serie de acontecimientos que les cambiará la vida.

Para recrear la mayor parte de los escenarios de la serie desarrollados en África, la producción de RTVE ha escogido la ciudad de Mazarrón para la reproducción de espacios como la selva ecuatorial y la base militar.
De esta manera, esta no es la única producción que ha decidido realizar sus filmes en la Región de Murcia, películas como “Adú”, con 14 nominaciones a los Goya, también tuvo como escenario ciudades como Cartagena, Murcia, Lorca, entre muchas otras.

Noticias Destacadas