Mantén tu comida caliente de la mejor manera: La fiambrera eléctrica

La mejor manera de mantener caliente tu táper

Algunas jornadas laborales, rutinas post trabajo y trayectos obligan a muchas personas a comer en su puesto de trabajo. Esto implica buenas dosis de organización para poder alimentarse de forma variada (y equilibrada) y, también, de seguridad, puesto que hay que saber cómo conservar los alimentos, cómo transportarlos y dónde es recomendable consumirlos. En este sentido, una de los principios básicos que debemos tener en cuenta es que nuestro táper debería ser de cristal si queremos estar seguros de que nuestros alimentos no se mezclan con ningún componente contaminante. Cómo usar este planificador semanal para cumplir con el ‘batch cooking’ (y ahorrar en la lista de la compra)

Además, comer de tupper no significa el tener que recurrir a platos poco sanos o aburridos y menos ahora que hemos descubierto el mundo del batchcooking, con el que cocinando un día y tenemos el menú de toda la semana. Sin embargo, hay días en los que apetece disfrutar de una elaboración recién hecha y, en el trabajo, eso es imposible. Incluso aunque llevaras los estuches de vapor, las filas que se crean para calentar la comida en el microondas y el escaso espacio de muchos comedores hacen inviable que puedas preparar allí mismo tu receta.

Por suerte, en Amazon hemos encontrado la solución para poder comer recién hecho, aunque sea de tupperware. Se trata de la fiambrera eléctrica de Travelisimo que ofrece tres funciones en un solo dispositivo: por un lado, funciona como un recipiente de almacenamiento y transporte de alimentos al uso. Por otro, es capaz de calentar la comida y, por último, también puede cocinarla al vapor gracias a sus 350W de potencia. Así que este puede ser tu aliado para disfrutar de un arroz, un filete de pollo, una ración de pescado o un plato de pasta recién hecho. ¿Quieres saber cómo?

travelisimo

Cómo funciona este dispositivo

En primer lugar, hay que echar agua en la base que se calienta de la fiambrera. Después, introduce los alimentos en los apartados destinados para ello (donde los puedes transportar desde casa) y emplea el extractor del aire que incluye el kit para remover el aire y, a continuación, coloca todos los departamentos y pulsa el botón que enciende el dispositivo. Por último, espera unos minutos y ya podrás disfrutar de cocina recién hecha. Además, esta fiambrera es muy fácil de limpiar, porque las bandejas que están en contacto con los alimentos son de acero inoxidable y extraíbles para que las puedas lavar a mano o en el lavavajillas.

Noticias Destacadas