López Miras se encuentra en cuarentena

López Miras se encuentra en cuarentena

A pesar de haber dado negativo en un test PCR, no ha acudido al acto del 12 de Octubre en Madrid por precaución 

El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, permanecerá en cuarentena tras estar en contacto estrecho con un positivo por COVID.

A pesar de dar negativo en la prueba PCR el jefe del ejecutivo murciano deberá mantener el aislamiento  por precaución. Ha sido el mismo el que  ha dado la noticia en su cuenta de Twitter donde también se ha disculpado por no poder asistir hoy al acto militar de Madrid con motivo del Día de la Hispanidad.

«No podré estar junto a Su Majestad el Rey Felipe VI», ha anunciado López Miras en su perfil de Twitter, en el que ha añadido que estará en cuarentena los próximos días «por precaución, como indican los sanitarios», y ha afirmado que «toca seguir al frente de esta lucha desde la responsabilidad».

Previamente, López Miras había deseado en su cuenta de Twitter un feliz día de la fiesta nacional. «Es más lo que nos une que lo que nos separa. El mundo siempre nos ha mirado con orgullo, hagámoslo nosotros también», ha aseverado.

«¡Viva España y Viva El Rey!», ha exclamado López Miras, quien ha destacado que los murcianos «nos sentimos orgullosos y defenderemos los valores que unen España y a los españoles».

Danos tú opinión

Enviar Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *