Jennifer Aniston amplia la familia y evita hablar de amor: «Me robó el corazón»

Jennifer-aniston-corazon

Jennifer Aniston ha tomado la decisión de compartir hogar y ampliar su familia. La actriz, ajena a rumores e historias sobre su acercamiento a Brad Pitt tras su bonito reencuentro mundial, evita hablar de amor y corazón sentimental (en lo que a pareja se refiere) y presenta al único amor real de su vida: Lord Chesterfield, su perrito.

Jennifer, a través de un mensaje en Instagram, en el que comparte un vídeo entrañable del cachorro, presenta así al animal: »¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia… este es (muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón de inmediato. Un ENORME agradecimiento a @wagmorpets por el increíble trabajo que hacen. Agradecido por cuidar tan bien de estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre».

Una feliz noticia, que sus fans han aplaudido, no solo porque es una monada, sino también por fomentar la adopción y haber dado un nuevo hogar al animal.

El reencuentro entre Brad y Jennifer

El reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt del pasado mes de septiembre pasará como uno de los grandes (y pocos) momentos que recordar de este 2020. Aunque todo fue a través de videollamada, ya se pudo ver su complicidad y el enorme cariño que hay entre los dos. Ambas estrellas de Hollywood se reunió en una lectura de ‘Fast Times’ en un evento caritativo con fines benéficos. ‘ Fast Times at Ridgemont High’ (en España titulada como «Aquel excitante curso») es una película de 1982 dirigida por Amy Heckerlling que trata temas reales sobre la vida de un grupo de estudiantes de instituto. Ambos han participado en la lectura formando parte de la organización de ayuda de emergencia, ‘CORE’, que fue creada por el actor Sean Penn, y que ha organizado este evento retransmitido a través de Facebook y Tiktok.

Sin embargo y como era de esperar, no fue la parte artística la que transcendió en redes sociales sino el aspecto de ambos y su saludo, cariñoso y sencillo, el que ha dado la vuelta al mundo demostrando que entre ambos, por muchos años que pasen, siempre habrá un gran afecto. Y es que, sus miradas, sus guiños y la expectación del resto de reparto de estrellas que les miraban con ilusión, no pasaron desapercibidos.

El saludo entre ambos actores se ha calificado como «el momento más bonito de 2020» por muchos fans que se han quedado prendados de ese ‘Hi Aniston! Hi Pitt!’ y no han dejado de ver en bucle cómo ambos se dedicaban unas miradas de complicidad por la amistad que les une. Aunque no es la primera vez que se ven en los últimos tiempos y ya han sido »cazados» en varias ocasiones, por lo pronto y hasta nueva orden, nada oficial hay de su posible reconciliación, por ilusión y ganas que tenga el mundo entero que se enamoró de la pareja que formaban.