Policía de Murcia interviene en fiesta de 74 personas en una discoteca

La policía intreviene en una discoteca de Murcia

En una discoteca donde no se respetaron las medidas de seguridad e incluso se requisaron diversas drogas a varios individuos. Así encontraron a primera hora de sábado a 74 personas en el interior de una discoteca en la zona de ocio de Atalayas, en Murcia, agentes de la Policía Local de Murcia.

Una llamada telefónica alertó al Cuerpo  que se estaban llevando a cabo actividades anormales en la institución durante la pandemia y que la discoteca no tenía autoridad para realizar sus actividades habituales.

Los agentes se presentaron en la zona y descubrieron que en el local había un portero regulando el acceso. Tras entrar al interior, hallaron en una de las salas a 74 personas, la mayoría de ellas sin mascarilla, y algunas en posesión de sustancias estupefacientes. Los asistentes a la fiesta ilegal se encontraban sentados en mesas y consumiendo bebidas alcohólicas.

Los agentes interpusieron múltiples denuncias por tenencia de estupefacientes, además de sanciones por saltarse las medidas restrictivas por el coronavirus. Además, denunciaron al local por ejercer una actividad no permitida por la normativa anticovid.

Noticias Destacadas