Diego Rolan emprende rumbo a Uruguay

Diego-Rolan

A dos días de que arranque la competición oficial en Segunda B, Diego Rolan sigue sin permiso de trabajo. El delantero uruguayo se incorporó la semana pasada a los entrenamientos del Deportivo pero no podrá estar presente en la convocatoria del primer encuentro ante el Salamanca en Riazor.

Así, según ha informado el propio club, el atacante viajará en las próximas horas a Uruguay con el objeto de solucionar toda la documentación necesaria para poder competir.

Ausente en el entrenamiento

Por este motivo, Rolan ha estado ausente en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Una sesión de trabajo dedicada a la recuperación en la Fernando Vázquez dispuso sobre el césped rondos y fútbol-tenis. Al finalizar, todos los futbolistas se pasaron por el gimnasio y la camilla de los fisioterapeutas. Héctor Hérnandez siguió entrenando al margen, pendiente de pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de las molestias sufridas en la ingle.

Héctor Hernández, lateral del Deportivo (Foto:RCD)

Juan Rodríguez con el Fabril

Finalmente, el canterano Juan Rodríguez, que estuvo toda la temporada con el primer equipo, trabajó en el Fabril a las órdenes esta mañana de Óscar Gilsanz, de cara al inicio inminente de la temporada en Tercera División.

Mañana sábado 17 de octubre, la  primera plantilla se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30. Será el último entrenamiento previo al encuentro ante el Salamanca CF UDS, que visitará ABANCA-RIAZOR el domingo 18 de octubre (19:00 horas) en partido correspondiente a la 1ª jornada en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B.