Los archivos de Kurt Cobain, ¿Desclasificados?

Kurt Cobain FBI

El líder de Nirvana, Kurt Cobain, estando en la cúspide de su popularidad, acabó con su vida el 5 de abril de 1994 en su casa de Seattle, en Washington, Estados Unidos.

Con apenas tres discos en su obra, tras su fallecimiento la industria discográfica multiplicó con cinco directos y siente recopilatorios con el único objetivo de explotar la popularidad de la banda.

27 años tras el suicidio del hombre que popularizó el grunge, el FBI ha abierto los archivos del caso; debido a la recepción de tres cartas, dos de ellas dirigidas al FBI y la tercera al fiscal general (cargo equivalente al de ministro de Justicia en España) Janet Reno, en las que sus autores reclaman la apertura de la investigación basándose en diversos libros y series de televisión.

Otro cuarto documento fue enviado, siendo este el más curiosos de todos, ya que es un fax enviado por la productora de la serie de televisión “Misterios sin resolver”.

Sin embargo, han pasado 27 años y parece que por los datos aportados y el propio FBI, creen que no haya mucho misterio en la muerte de Cobain, más que un horrible suicidio.