Las 5 mejores freidoras pequeñas de este 2020

freidoras-pequenas

En muchas ocasiones en la compra de una freidora pequeña nos guiamos por nuestra intuición y no nos informamos sobre este pequeño electrodoméstico como cuando tenemos que comprar cualquier otro electrodoméstico. Es por esto que te traemos una lista de freidoras pequeñas seleccionadas por expertos para que dispongas de la freidora pequeña de calidad.

Top 5 Freidoras

Cecotec Freidora eléctrica CleanFry Infinity 1500.

Se trata de una de las mejores freidoras del mercado con un diseño sofisticado que permite el lavado de su cesta desmontable en el lavavajillas.

La freidora pequeña incluye un filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras el uso de esta y una cubeta con recubrimiento antiadherente para que los alimentos no se peguen y facilitar, a su vez, la limpieza de la freidora

31n7aRN578L. AC Las 5 mejores freidoras pequeñas de este 2020

Freidora Compacta Jata FR326E

Esta freidora, a pesar de su tamaño compacto, dispone de una capacidad de 1,5 litros para que puedas sumergir la mayor cantidad de alimentos posibles sin que el aceite desborde.

Incluye un indicador que te avisa cuando ha alcanzado la temperatura establecida y un termómetro para ver cual es la temperatura en todo momento. En su diseño cuenta con un cuerpo 100% metálico que evita que se queden manchas en este. Además, cuenta con 3 años de garantía.

81ITWGUCcPL. AC SL1500 Las 5 mejores freidoras pequeñas de este 2020

Cecotec 03031 CleanFry Freidora Eléctrica

Esta freidora de acero inoxidable es la ideal para tu cocina con su compacto diseño y capacidad de 1,5 litros. Puede alcanzar altas temperaturas hasta los 190 ºC, pero a su vez permite la opción de selección de diferentes temperaturas para amoldarse al tipo de alimento que se esté cocinando.

Incluye un indicador luminoso que indica el alcance de la temperatura seleccionada, protección contra sobrecalentamiento y filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso.

81JzVSuNEVL. AC SL1500 Las 5 mejores freidoras pequeñas de este 2020

Freidora Moulinex AF220010

La freidora pequeña llega a unas temperaturas de 190 ºC y cuenta con una potencia de 1000W.

En cuanto a su diseño, cuenta con una estructura de acero inoxidable y a su vez asas termoplásticas para evitar quemaduras durante su transporte. Además, dispone de una capacidad para 1 litro de aceite y 600 gr de alimentos, y un filtro metálico que no requiere de recambio.

81iHBtFtl7L. AC SL1500 Las 5 mejores freidoras pequeñas de este 2020

Tristar FR-6980 Freidora Crispy Mini

Con esta freidora todos tus alimentos tendrán un acabado extra crujiente incluso sin usar aceite. Permite freír, hornear, asar y preparar a la parrilla debido a la convección de aire de alta velocidad.

Cabe destacar que su volumen es de 2L, lo cual significa que dispone de una gran capacidad para su compacto tamaño. Se trata de una de las freidoras compactas con mayor capacidad del mercado. Con su panel de control analógico podrás ajustar la temperatura y el tiempo para que se adecuen a los alimentos.

Las 5 mejores freidoras pequeñas de este 2020

Para encontrar más artículos comparando todo tipo de artículos tecnológicos visita nuestra página de Noticias Destacadas donde también encontrarás artículos de interés y noticias del día a día.